martes, 8 de junio de 2010

Daisy Ontaneda volverá a la televisión

+ Prepara proyecto musical y busca auspiciadores


Tuvo una gran celebración por su cumpleaños, en compañía de su familia y de sus amigos. Pero ahora, la reconocida ex vedette, Daisy Ontaneda, vuelve a pisar tierra, decidida completamente a marcar la pauta en el gran retorno que viene preparando a la televisión con un programa que promete.

¿Qué proyectos nos tienes para la televisión?

Bueno, aunque estoy muy tranquila con mi programa de radio, en estos momentos estoy preparando un proyecto televisivo, que aún no tiene nombre, pero para el cuál estoy viendo todo lo que refiere a la escenografía y el tema de conseguir la publicidad.

¿De qué se trata este nuevo proyecto?

Por ahora no voy a adelantar nada, pues recién estamos en los inicios y viendo la escenografía para grabar el piloto y presentarlo a varias compañías para ver quién se anima a aceptarlo. Pero estoy muy emocionada con el proyecto.

¿Te divertiste mucho en tu cumpleaños?

Sí, lo celebré muy bien con mi familia y mis amigos, el pasado 26, aunque mi cumpleaños en realidad es el 30, pero todos siempre me acostumbraron a celebrarlo el 26. Nos quedamos hasta 4.30 de la madrugada.

¿Estás saliendo con alguien en estos momentos?

Bueno, salgo con amigos y con amigas... ahora tengo un pretendiente x ahí...

¿Crees que tu relación con Mauricio Diez Canseco (Brad Pizza), haya influenciado tanto en tu vida que ahora no puedas iniciar una nueva relación amorosa permanente?

Yo no lo creo que de esa forma, porque él no influencio en mí de esa forma. Nuestra separación fue más bien por un tema de caracteres. Ahora para iniciar una relación tendrá que ser con un hombre muy muy especial, porque ese ‘alguien’ no sólo va a entrar en mi vida, si no también en las de mis dos hijos, por eso no puedo involucrarme con el primero que venga.

¿Mauricio fue el culpable de que hayas dejado el vedettismo?

No, no, definitivamente no. No, yo creo que todo en mi vida ya estaba marcado, porque, incluso durante mi relación con ‘Brad’, yo continué en mi profesión de vedette y luego de ello, tuve una serie de proyectos de teatro en los que participé.

¿Te animarías a volver al vedettismo?

Bueno, yo creo que todo trabajo es chévere pero hay etapas en las que hay que afrontar muchos obstáculos, como el paso de la edad. Yo ya no tengo 20 años como para usar hilo dental, por eso no tendría sentido que pretenda volver a ponerme la tanga.

No hay comentarios: